parallax background

GESTIÓN DE CARTERA

 
Desde el año 2004 el BUFETE SUÁREZ & ASOCIADOS LTDA., BSA, se ha especializado en la prestación de servicios al sector financiero en GESTIÓN DE CARTERA JUDICIALIZADA, teniendo como fundamento la importancia del capital económico para el sector. BSA cuenta con la tecnología, metodología propia e infraestructura necesaria para litigar y lograr una eficiente gestión procesal y recaudo de la cartera, teniendo en cuenta que la gestión humanizada construye relaciones a largo plazo con los clientes permitiendo a la entidad financiera conservar sus usuarios.

 
 
 

Gestión Jurídica

Con un excelente equipo integrado por abogados litigantes especialistas en procesos ejecutivos, dependientes judiciales y metodología propia presentamos oportunamente la demanda y atendemos el proceso hasta su terminación, logrando la recuperación judicial efectiva en el menor tiempo. Comprometidos con los indicadores de gestión procesal y recaudo de nuestros clientes, atendemos procesos ejecutivos en Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Meta y Boyacá llegando donde muchos abogados no se atreven.


Fortalezas

Quince años de experiencia en recuperación de cartera, adelantando procesos ejecutivos singulares, mixtos e hipotecarios, de restitución y demás necesarios para el cobro de la cartera vencida de su entidad.
Profesionales especializados en derecho procesal y el litigio.
Infraestructura, tecnología y metodología necesaria para responder al cumplimiento de los indicadores de gestión procesal y recaudo de su entidad.
gestión pre jurídica a nivel nacional y gestión de cartera judicializada en Bogotá, Boyaca. Cundinamarca, Meta y Tolima.

Contáctenos: PBX: +571 7458516 Ext 200
Correo: gestioncartera@bufetesuarezyasociados.co