Contact Center

Cobranza

Recuperación de la cartera morosa de su entidad, mediante el contacto directo o indirecto del deudor con nuestros asesores especializados con los siguientes enfoques:

Cobranza Preventiva

Este tipo de gestión se realiza mediante el seguimiento de la factura desde el momento de su emisión, enviando recordatorios de pago mediante emails, mensajes de texto y de WhatsApp. Todo, en cantidad moderada y con un tono amable. Su objetivo es generar y mantener los hábitos de pago en los clientes nuevos o de dudoso recaudo, minimizando así las mora recurrente y la cartera incobrable.

Cobranza Administrativa

Esta fase del procedimiento busca recobrar la cartera con no más de 60 días de mora, es decir, en mora temprana. La  gestión se realiza mediante el contacto directo e indirecto con el deudor con cartera vencida, a través de llamadas, envió de cartas, mensajes de texto y de WhatsApp.

Cobranza Prejudicial

Mediante esta herramienta de cobro, se busca la recuperación de la cartera vencida con más de 60 días de mora, antes de iniciar los procesos judiciales respectivos.  Haciendo uso de llamadas, envió de cartas, mensajes de texto y de WhatsApp, se persuade al deudor de cumplir con la obligación vencida.

Servicio al Cliente

PQR

Recibimos las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias que sus clientes tengan y las canalizamos de acuerdo con sus requerimientos.

Ventas Telefónicas

Ideal para empresas de investigación de mercados, agencias de publicidad y todo tipo de empresas que deseen incrementar sus ventas o conocer el mercado.

Encuestas Telefónicas

Realizamos sondeo de opinión y tracking publicitario, a fin de incrementar sus ventas, o incluso realizamos consultas post venta de bienes y servicios para identificar satisfacción al cliente.

Confirmación de Eventos

Adelantamos el contacto con los posibles asistentes a eventos organizados por su entidad a fin de confirmar y garantizar su asistencia al evento.

Agendamiento de Citas

Realizamos toda la gestión de contacto de clientes para el agendamiento con diversos fines; tales como citas médicas, fuerza comercial,
entre otros.

Actualización de Información

Contactamos a los clientes con la finalidad de actualizar los datos relevantes  para su organización tales como correos electrónicos, teléfonos de contacto y direcciones.

Contáctanos

Póngase en contacto con nosotros

Envíenos sus comentarios y resolveremos sus inquietudes.

320 8824715

WhatsApp

Tv. 27 No. 53B-90

Bogotá D.C.

Teléfono

(+601) 745 8516

Correo

info@bsa.com.co

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Verificado por MonsterInsights