Envíenos sus comentarios y resolveremos sus inquietudes.
Este tipo de gestión se realiza mediante el seguimiento de la factura desde el momento de su emisión, enviando recordatorios de pago mediante emails, mensajes de texto y de WhatsApp. Todo, en cantidad moderada y con un tono amable. Su objetivo es generar y mantener los hábitos de pago en los clientes nuevos o de dudoso recaudo, minimizando así las mora recurrente y la cartera incobrable.
Esta fase del procedimiento busca recobrar la cartera con no más de 60 días de mora, es decir, en mora temprana. La gestión se realiza mediante el contacto directo e indirecto con el deudor con cartera vencida, a través de llamadas, envió de cartas, mensajes de texto y de WhatsApp.
Mediante esta herramienta de cobro, se busca la recuperación de la cartera vencida con más de 60 días de mora, antes de iniciar los procesos judiciales respectivos. Haciendo uso de llamadas, envió de cartas, mensajes de texto y de WhatsApp, se persuade al deudor de cumplir con la obligación vencida.
Recibimos las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias que sus clientes tengan y las canalizamos de acuerdo con sus requerimientos.
Ideal para empresas de investigación de mercados, agencias de publicidad y todo tipo de empresas que deseen incrementar sus ventas o conocer el mercado.
Realizamos sondeo de opinión y tracking publicitario, a fin de incrementar sus ventas, o incluso realizamos consultas post venta de bienes y servicios para identificar satisfacción al cliente.
Adelantamos el contacto con los posibles asistentes a eventos organizados por su entidad a fin de confirmar y garantizar su asistencia al evento.
Realizamos toda la gestión de contacto de clientes para el agendamiento con diversos fines; tales como citas médicas, fuerza comercial,
entre otros.
Contactamos a los clientes con la finalidad de actualizar los datos relevantes para su organización tales como correos electrónicos, teléfonos de contacto y direcciones.
Envíenos sus comentarios y resolveremos sus inquietudes.
Bogotá D.C.